PROPÓSITOS PARA EL AÑO NUEVO 2019

Hoy es el día de Fin de año, Noche Vieja. Muchos de nosotros nos planteamos propósitos para el Año Nuevo, el 2019. Objetivos que, si somos capaces de cumplirlos, prometen ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida y a tener un año más próspero. Un propósito que podría ayudarte a alcanzar diversas metas a diferentes niveles es, lucir una bonita sonrisa, llevando a cabo una buena salud buco-dental.

Aquí os dejamos algunos de los propósitos para el año nuevo que debéis cumplir, si queréis alcanzar esas metas:

1º Propósito para el año nuevo. Cepillarse los dientes después de cada comida: Este propósito de año nuevo es el más importante. Es necesario llevar a cabo esta rutina diaria, para lograr una correcta higiene buco-dental.

2º Propósito para el año nuevo. Utilizar hilo dental: en este 2019, debes hacer indispensable el uso del hilo dental. Lo correcto es usarlo cada vez que nos cepillamos los dientes, pero si no es así, al menos que sea una vez al día.

3º Propósito para el año nuevo Renovar el cepillo de dientes. Es imprescindible que el cepillo de dientes se cambie al menos cada 3 meses, ya que se deteriora y pierde su eficacia. Además es muy importante cambiarlo siempre que hayamos estado enfermos, para evitar volvernos a contagiar.

4º Propósito para el año nuevo Evitar el tabaco. El consumo de tabaco daña la boca, decolorando los dientes, favorece la aparición de caries y la retracción de las encías, así como cáncer de garganta, pulmón y boca. Los fumadores tienen el doble de probabilidades de perder sus dientes, que los no fumadores. Si fumas, no lo pienses más y cumple el propósito de acabar con el tabaco.

5º Propósito para el año nuevo. Mantener una dieta sana y equilibrada. Es muy importante para lograr mantener una buena salud buco dental, para ello debes reducir el consumo de azúcar.

6º Propósito para el año nuevo. Beber más agua. Puede parecer una tontería, pero hay muchas personas que no tienen por costumbre hacerlo. Beber agua, además de ser buena para la salud en general, también lo es para la dental, ya que la hidratación ayuda a acabar con la placa dental.

7º Propósito para el año nuevo. Acudir al dentista: Este es el último propósito, es imprescindible hacerlo varias veces al año, para prevenir cualquier problema de salud buco dental, antes de que den problemas o necesiten un tratamiento más complejo o costoso.

¡Esperamos que paséis un feliz fin de año, y comencéis el 2019 cumpliendo todos los propósitos!.

Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2019 | | Diseñado por: