Hazte Voluntario

La colaboración de personas como tú nos permite llevar a cabo nuestra labor. Si quieres colaborar con nosotros existen muchas formas de hacerlo; como socio de DIBUJANDO SONRISAS SANAS, como empresa solidaria, haciéndote voluntario, difundiendo nuestros programas, participando en los eventos que organizamos… Escríbenos un correo o llámanos y cuéntanos tus ideas.

La finalidad es que el programa Dibujando Sonrisas Sanas pueda llegar a todos los Colegios de España, poniendo a disposición una red de VOLUNTARIOS/AS DE DIBUJANDO SONRISAS.

 

¿Como ser Voluntario/a Dibujando Sonrisas Sanas?

Si estas interesado/a  que el programa «Dibujando Sonrisas Sanas» se realice en un colegio de tu influencia, ya sea por cercanía, por tener algún familiar matriculado u otro motivo, CONTACTA con nosotros  a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo para que, junto a tí,  podamos realizarlo.

 

¿Qué misión tiene el Voluntario/a?

La misión del voluntario/a es hacer llegar la información del concurso y motivar a los responsables del colegio elegido para que los alumnos/as realicen un dibujo  orientado a la salud bucodental con el tema «Yo si voy  al dentista» según las bases del concurso y posteriormente la recogida de los dibujos realizados.

Contacta con nosotros

Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2019 | | Diseñado por: