¿SABÍAS QUE LOS DIENTES BLANCOS NO EXISTEN?

Todo el mundo desea tener una sonrisa perfecta y blanca, pero realmente no conocen que los dientes blancos no existen, al menos de forma natural.

El color de los dientes viene definido en parte por la capa de marfil que recubre el diente interno (dentina) y la capa dura que recubre la corona del diente gracias al mineral más duro que tenemos en el cuerpo (esmalte). Los dientes blancos no existen naturalmente debido a que el esmalte es transparente y tras este se ve la dentina que tiene un tono amarillento, por lo tanto, una persona puede tener una salud dental muy buena con los dientes un poco amarillentos, desterrando la inexistente idea de dientes blancos.

Acciones como fumar, tomar café o tomar medicamentos provocan un color amarillento más intenso en los dientes, esto es agresivo hacía nuestros dientes debido a que elimina poco a poco la capa de esmalte de nuestros dientes dejándolos más expuestos, lo que puede dar pie a mayores problemas dentales.

Otra causa del color de nuestros dientes son cuestiones meramente hereditarias. Los dientes blancos se popularizaron por un tema meramente estético, las clínicas dentales y bastantes clínicas estéticas ofrecen un servicio de blanqueamiento dental que deja nuestros dientes con un efecto perla.

Este hecho es una de las causas que propicia que no mucha gente conozca que los dientes blancos no existen, ya que cuando vemos que algo tiene un color uniforme y blanco lo asociamos a limpieza y buen estado.

Debemos mantener una higiene bucal diaria y continuada que esto será el mayor causante de una buena salud dental, en el caso de querer conocer nuestra salud dental debemos visitar a un dentista, y sobre todo debemos saber que no existen los dientes blancos de forma natural.

Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2019 | | Diseñado por: