¿Cómo puedo ser embajador/a de “Dibujando Sonrisas”?

Para ser Embajador/a de Dibujando Sonrisas, debe recibir la invitación de la Asociación Dibujando Sonrisas, que otorga el Diploma Acreditativo como Embajador/a, a aquellos/as profesionales que por su trayectoria, méritos y dedicación a la odontología, consideramos ser honoríficos para representar como Embajador/a de Dibujando Sonrisas.

¿Qué actividades podemos realizar junto a
Dibujando Sonrisas?

¿Qué actividades podemos realizar junto a
Dibujando Sonrisas?

VISITA AL “ COLE”

Pasar un día con los niños y niñas en el cole más cercano o de influencia para vuestra clínica, además de ser una experiencia inolvidable, vuestra clínica será reconocida también por los niños, niñas y familiares como su clínica dental de referencia.

CONCURSO DE DIBUJOS

Como Clínica Embajadora de Dibujando Sonrisas, podréis realizar, con ayuda directa de DSS, el concurso de dibujos en vuestra clínica o colegio cercano.
Los niños y niñas participantes, recibirán los premio en la clínica y pasarán a la final que se celebra coincidiendo con la Reunión anual SEOP Sociedad Española de Ondontopediatría.

MATERIALES GRATIS PARA
LAS CLÍNICAS EMBAJADORAS

Vamos a diseñar y elaborar recursos como:

  • Materiales educativos, recursos didácticos,cuentos infantiles, que hagan la espera de los niños y niñas, más agradable, antes de entrar en consulta.
  • Materiales interactivos y newsletter que reforzarán los contenidos de vuestra web y redes sociales.

OTRAS ACTIVIDADES,
INICIATIVAS Y PROYECTOS
QUE SE GENEREN POR
PARTE DE DSS

“Juntos Sumamos”

COMITÉ CIENTÍFICO DSS

El Comité Científico de la Asociación Dibujando Sonrisas, nace con el espíritu de constituirse como Órgano Asesor de todas las acciones emprendidas por la Asociación en materia de Educación Para la Salud Bucodental y proporcionar el asesoramiento científico necesario para avalar las actividades desarrolladas por la Asociación DSS.

Proponer a la Junta Directiva nuevas líneas de actuación en el campo de la promoción de la salud bucodental.

Organizar y diseñar el programa científico de los ongresos y otros eventos que de este carácter, pudiera organizar la Asociación DSS.

Colabora con la educación de los niños y niñas para una odontología más prospera en nuestra sociedad.

 

Nuestro objetivo principal es fomentar y educar a niños, niñas y familiares, en unos buenos hábitos de salud, especialmente en salud bucodental , promoviendo las visitas periódicas al dentista.

La Asociación Dibujando Sonrisas, es el punto de encuentro
de todos/as los profesionales que tengan inquietud y valoren
la importancia de la educación en salud bucodental,
para el presente y futuro de la Odontología.

Dr. Héctor Tafalla

Presidente Comite Cientifico DSS, Consejero de Honor del Consejo General de Dentitas Director de Instituto Dental Internacional y Clínica dental Quirón

¿Cuál es la cuota de socio/a EMBAJADOR/A?

 

Por la condición de socio/a de honor y embajador/a la cuota es solo simbólica se reduce solo a colaborar y sostener los gastos corrientes de la propia asociación, materiales educativos para los talleres de los niños y niñas, y premios para los concursos.

 

La cuota es sólo 10 euros/mes

 

“sonríe con nosotros”
Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2019 | | Diseñado por: