Si te gusta ser participe de cosas buenas, aquí te damos la oportunidad hacerlo. Si quieres colaborar con nuestra ONG Dibujando Sonrisas Sanas, no dudes en contactar con nosotros para informarte y hacerlo.

Dibujando sonrisas es una ONG hasta el momento pequeña, por ello, no habría nada que más ilusión nos hiciese, que nuestra Asociación pueda colaborar contigo, y con otras muchas entidades sin ánimo de lucro, en todos aquellos proyectos que se amolden a las metas que tiene nuestra Asociación.

Como bien hemos comentado, nuestra ONG Dibujando Sonrisas Sanas, busca colaborar con otras entidades, con el fin de poder crecer y, que de esta manera se promueva una educación de hábitos saludables; y se conciencie a niños, jóvenes y adultos, sobre la importancia que tiene una adecuada salud bucodental.

Nos interesa que formen parte de nuestra ONG, todos aquellos que sean responsables en la educación y prevención de la salud bucodental; así como cualquier organismo, que quiera colaborar con los objetivos que tiene esta Asociación.

Foto Seop 2016

En nuestra ONG Dibujando Sonrisas Sanas, nos gusta estar en constante actividad, por lo que necesitamos a empresas o instituciones que quieran colaborar y se impliquen con nosotros para llevar a cabo todos nuestros proyectos propuestos. Y que dicha entidades, a su vez, nos aporten tanto ideas, como mejoras para hacer de está, una gran Asociación, implicada y preocupada en la salud bucodental de todos.

Además, en nuestra pagina web http://dibujandosonrisas.es podrás encontrar la manera de unirte a nosotros a nosotros por medio de un formulario. Puede hacerlo bien como socio de la ONG; o bien, como voluntario, dependiendo de qué te interese más.

Con tu colaboración, podemos ayudar a mucha gente con su salud buco-dental, o como bien decimos en nuestra web “Un poco de ti, es mucho. Sonríe con nosotros”

¿Te animas a colaborar con nosotros?

Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2019 | | Diseñado por: