Se acerca la fiesta que tantos niños desean, la noche de Halloween. Por ello, en este post vamos a darte algunas sugerencias de ideas sobre algunos disfraces de odontología para que tus niños luzcan en esta mágica noche.
El 31 de Diciembre se celebra la famosa fiesta estadounidense, la cual tantos niños esperan con ansia su llegada. Lo más importante del día de Halloween es el disfraz, por ello, aquí te traemos algunos disfraces de odontología para que tus niños (o tu) luzcan fabulosos, a la vez que creen un vinculo más “afectivo” hacia algo que no les suele gustar muchos, como es el dentista.
Podeis encontrar algunas ideas más en nuestra entrada dedicada a DISFRACES ODONTOLÓGICOS PARA CARNAVAL.
ENJUAGUE BUCAL
Este es un disfraz muy original y sencillo de hacer. Solo tienes que coger una caja de cartón, darle forma y personalizarla como tu quieras, con el tipo de enjuague bucal que a ti más te guste, y en la cabeza, puedes hacer un cilindro con una cartulina, por ejemplo, para la cabeza, para que haga la función de tapón del enjuague.
DENTISTA
A los niños les encanta disfrazarse, y que mejor que lo hagan con unos de los disfraces odontológicos más importantes, como puede ser, del propio dentista. Los niños jugarán a cuidar tus dientes, a la par que asimilan los hábitos que tienen que seguir diariamente.
Este disfraz odontológico, es el más sencillo, solo necesitarías una bata blanca, una mascarilla para la boca, algunas herramientas de juguete, propias de un dentista. Y..listo!!
BRACKETS
El siguiente disfraz odontológico, es el más divertido y gracioso, aunque es el más costoso de hacer. Podría ser una gran idea para un disfraz grupal, en el que varias personas, tienen que disfrazarse de dientes, con goma espuma blanca, por ejemplo. Y utilizar los cilindros de cartón, para simular los brackets.
Estas son algunas de las propuestas de disfraces odontológicos, para el día de Halloween..
¿Y tú, con qué disfraz odontológico te animas?
Ah! Y recuerda que es una noche en la que los niños piden y comen muchos dulces, recuérdales por medio de su disfraz odontológico, que deben lavarse bien los dientes y cuidar su boca, para mantener una buena salud bucodental.
Comentarios recientes