Casi todo el mundo experimenta cierto cosquilleo cuando espera su cita en la clínica dental. Imaginad qué experimentan los niños y las niñas antes de entrar en la consulta de dentista, especialmente si es su primera visita al médico dental.
Aunque los niños son los clientes más exigentes, gracias a la decoración de clínica dental infantil es posible crear la experiencia agradable e incluso divertida decorando su clínica pensando en ellos.
Ideas para decorar su clínica
El ambiente de la clínica debe de corresponder a edad de tus pacientes y el objetivo es que los peques olviden el miedo en las consultas dentales. Usando ideas originales es posible lograr que el niño sienta la experiencia agradable de estar en la clínica dental y esa experiencia va a permitir que se siente a gusto allí en el futuro.
Os dejamos aquí varias fotos de decoración de consultas para poder inspiraros a crear el ambiente apto para los peques en vuestra clínica dental.
¿Quién va a pensar en la visita al dentista y dolor si en la mitad de clínica hay una nave espacial?
Si tienes una montaña en tu clínica dental, los niños ni van a pensar en su visita al dentista.
Seguramente que aquí los niños van a buscar qué hacer.
Nadie revoca tener los juguetes interesantes en la clínica, ocupar a los niños con algo siempre está bien para distraerles de esa espera de incertidumbre.
Es una idea buena usar colorines alegres y decoraciones infantiles en las paredes.
En Dibujando Sonrisas Sanas os proponemos organizar un concurso de dibujos para los niños y así dar la vida a la decoración de la clínica como podrás decorar el espacio con dibujos de niños.
¿Qué os parecen estos ejemplos de decoración de clínica dental infantil?
Comentarios recientes